Terceros molares o muelas del juicio

Solicita más información o agenda una evaluación

¿Qué son los terceros molares?

Los terceros molares son los 4 últimos dientes en aparecer en la boca, y comúnmente lo hacen entre los 15 y los 25 años.

Estos frecuentemente erupcionan desalineados o parcialmente por la falta de espacio, pudiendo quedar en distintas posiciones como de forma horizontal, angulado o parcialmente cubierta por hueso. Generando múltiples problemas usualmente acompañados de dolor.

¿Cuándo y por qué Extraer los Terceros Molares?

La extracción de los cuatro terceros molares, preferiblemente  se recomienda durante la adolescencia, de esta forma se minimizan las complicaciones por su aparición como postextracción, evitando dolor e infecciones o mal posiciones dentarias.   Ayudando a su vez a mantener el resultado del alineamiento de dientes después de los frenillos.

Un dolor agudo requiere extracción de la muela del juicio

Esto debido a que la mayoría de estos dolores volverán a aparecer mientras las muelas no sean extraídas.

Para este tipo de intervenciones contamos con cirujanos especializados tanto en chile como en el extranjero para brindar la mejor experiencia con seguridad y sin sufrimiento.

EN CLÍNICA BELLOTO ENCONTRARÁS

Servicio personalizado y preocupado de tu bienestar en todo momento. Nuestro seguimiento post cirugía da la tranquilidad de sentirse siempre acompañado.

Dr. Sebastián Villagra

Experto en cirugía de alta complejidad, estética y salud dental.

Dr. Marcos Medina

Experto en cirugía de alta complejidad, estética y salud dental.

Somos Especialistas

Hemos estudiado y practicado múltiples técnicas para realizar el mejor procedimiento, recibiendo de nuestros pacientes el agradecimiento después  de cada cirugía donde no percibir cuando salió la muela es parte de la rutina.